Departamento de Research

Somos la división de GPM encargada de facilitar a nuestros clientes una serie de actividades financieras desde un prisma de confianza, independencia, proximidad y profesionalidad. Contamos con una amplia experiencia en operaciones de middle-market de empresas cotizadas españolas.

Realizamos operaciones tanto con empresas cotizadas como privadas, enfocándonos en la creación de valor de nuestros clientes. Nuestras principales operaciones las hemos realizado con:

Constructora española cotizada, con una estrategia empresarial basada en la excelencia, la innovación, la experiencia de sus profesionales, la optimización de todos los recursos, el compromiso con el cliente y el máximo aprovechamiento de las sinergias entre sus principales líneas de negocio.

Ver informe de valoración

Empresa cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) especialista en ingeniería de estructuras. Opera a nivel internacional prestando diversos servicios de diseño, cálculo, asistencia técnica y construcción de estructuras de todo tipo de edificios.

Ver informe de valoración

Empresa inmobiliaria cotizada con presencia nacional y gestionada desde tres delegaciones en las principales áreas de crecimiento económico de España, apuesta por el desarrollo de un proyecto industrial como inmobiliaria integral con presencia en todas sus áreas del negocio.

Ver informe de valoración

Compañía de suministros hospitalarios y ortopédicos de capital privado, está enfocada en el sistema de salud donde diseña, fabrica, comercializa, instala y mantiene productos y equipos y busca las soluciones más avanzadas. Tiene un modelo de organización vertical y por especialidades y siempre se ha preocupado de estar preparada para suministrar tecnología actualizada y contrastada al mundo de la salud.

Ver informe de valoración

Es un grupo que se dedica principalmente a la promoción inmobiliaria (compra- venta de solares edificables, gestión urbanística y arrendamiento de activos patrimoniales), opera actualmente en Costa Rica, Rusia y España y tiene como objetivo empresarial maximizar sus beneficios mediante la explotación de sus tres líneas de negocio.

Ver informe de valoración